Chefs y Heladeros
Los vasitos helados, una de las señas de Alain Chartier
Cacahuete, con identidad bretona, exóticos… su colección de 2022 está pensada para todos los gustos.
Los heladeros más destacados son los protagonistas de las más variadas iniciativas y colaboraciones dentro y fuera del sector. Es el reflejo de una inquietud profesional y una vocación dilvulgativa que les lleva más allá de las fronteras del sector heladero.
Publicidad
Cacahuete, con identidad bretona, exóticos… su colección de 2022 está pensada para todos los gustos.
Javier Guillén está al frente de esta nueva marca de heladería y pastelería que está dando que hablar.
El chef heladero es uno de los nuevos Maestros di Arti e Mestieri 2022.
El MOF se solidariza con las mujeres que han padecido un cáncer de mama y colabora con la Asociación RKS - Réseau des Kinés du Sein.
La empresa preparó para el evento una tapa gastronómica con aire de mar y un repertorio de helados con productos de proximidad.
El chef italiano da un nuevo giro al cremino -especialidad piamontesa- con una metodología sencilla que muestra en Arte Heladero 208.
No solo de innovaciones vive el café en heladería. En este artículo viajamos a los orígenes de esta especialidad en España para seguir el rastro del que es hoy un helado imperecedero de Casa Mira Málaga.
Helados de autor con sus conocidos coupages, granizados de fruta de temporada con la técnica del prensado en frío, kombuchas y cafés de especialidad forman parte de la carta del último proyecto de Guillem: una heladería móvil en forma de food truck
En la heladería de Takashi Ochiai, además de helados artesanales de tradición italiana e inspiración japonesa, se pueden degustar otras divertidas elaboraciones.
Para realizar este ranking, cientos de expertos han evaluado a más de 5.000 heladeros de África, Asia, América y Europa.
Milhojas, pionono, panettone, carrot cake y cheesecake son las especialidades pasteleras escogidas por el chef para reinterpretarlas bajo cero.
La experimentación y la investigación son las armas de la heladería Pinguino Quattrini para ofrecer un helado diferente.