Heladerías y Tiendas
Gelati Dino crea un grupo que engloba tres líneas de negocio
La empresa confía en duplicar los clientes de restauración y la facturación de los productos ecológicos para la gran distribución.
En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo.
Publicidad
La empresa confía en duplicar los clientes de restauración y la facturación de los productos ecológicos para la gran distribución.
El heladero francés Anthony Dumas se embarca en un proyecto propio, donde dará rienda suelta a su pastelería helada de autor.
La cadena inaugura su décimo establecimiento en nuestro país.
Este modelo de negocio llega con una nueva imagen más calida y atractiva.
La enseña sigue expandiéndose este verano con tiendas efímeras en San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla y en rincones del litoral de Málaga (Marbella) y Cádiz (Tarifa).
La empresa familiar francesa cuenta con deliciosas propuestas para disfrutar en la heladería o en casa de un atractivo surtido de postres helados.
José Manuel Marcos Candela quiere fidelizar a clientes incluso de fuera del municipio y busca crear un espacio de experimentación de la materia prima a través de helados presentados en diferentes formatos.
Helados naturales de etiqueta limpia y sólo durante la temporada estival. Ésta es la filosofía de este nuevo establecimiento.
La conocida cadena italiana reabre con la mirada puesta, además, en ampliar presencia en otras zonas de España.
La colombiana Natalia Ramírez se ha trasladado a una zona de más paso en el barrio de Gracia de Barcelona.
En 2020, la marca proyecta lanzar nuevos sabores e iniciar su proceso de internacionalización con Portugal como primer destino.
El presidente de la asociación, Marco Miquel, cree que la reapertura de las heladerías debería haberse producido antes para evitar consecuencias mayores en el sector.