Heladerías y Tiendas
El interiorismo de Gelática, reconocido en los Premios Letra
La rompedora identidad corporativa de la heladería de Migue Señoris y Carmen Prado ha sido diseñada al detalle por Arqdeco Creative Projects.
En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo.
Publicidad
La rompedora identidad corporativa de la heladería de Migue Señoris y Carmen Prado ha sido diseñada al detalle por Arqdeco Creative Projects.
Cremela (Canga de Onís, Asturias) es una heladería moderna, singular y gastronómica, muy al estilo de José Manuel Martínez Salas.
La cadena italiana de helados prevé concluir 2020 con más de 200 establecimientos a nivel global.
La cadena suma a sus 10 establecimientos su primer camión de helados, un formato que permite la movilidad del negocio y que exige una menor inversión.
Tras el éxito de Único Artisan Glacier, esta pareja decidió abrir en 2019 Fresco, un segundo establecimiento consagrado al helado soft.
La buena marcha del negocio y la estabilidad de la venta de producto durante todo el año ha llevado a Rocambolesc a buscar un centro de producción mucho más espacioso, de 800 metros cuadrados.
Antonio Multari ha preparado un surtido amplio de helados especialmente pensados para la campaña navideña.
Gelática pertenece a la generación de nuevas heladerías que aprovechan el conocimiento acumulado en otras disciplinas complementarias, como la pastelería, para elevar el helado a una categoría extraordinaria.
La nueva heladería valencia propone tres lanzamientos para disfrutar del verano en invierno.
Los helados de aceite de oliva de Gata, de uva Moscatell y de Turrón de Xixona han sido la apuesta de Gelart para el Salón Gastronómico de Bourg en Bresse.
Recubierto por una base de cruasán con forma de napolitana, ofrece un sorprendente contraste de texturas y temperaturas.
Los helados aquí están pensados para generar experiencias, preparar el paladar para el trago, ayudar a comprender un destilado o crear una interacción modificando sabores.