Heladerías y Tiendas
El sector recibe con los brazos abiertos la apertura de Candela Gelateria
Grandes profesionales de toda la geografía española acompañaron a José Manuel Marcos Candela en el pistoletazo de salida de su heladería de Redován.
En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo.
Publicidad
Grandes profesionales de toda la geografía española acompañaron a José Manuel Marcos Candela en el pistoletazo de salida de su heladería de Redován.
Su línea Divina se compone de helados que llevan por nombre sugerentes títulos como Paradiso, Purgatorio e Infierno.
La personalidad de un establecimiento heladero puede venir marcada por variados argumentos. En esta selección de 10 heladerías de la geografía española, veremos contundentes propuestas que se abren paso a golpe de seducción y buen gusto. Todas parten de la heladería de autor en un intento por ofrecer otra cara del oficio.
Incrementa su presencia en el archipiélago con una nueva tienda en el Centro Comercial Las Rotondas, en Fuerteventura.
La heladería chilena incursiona en el mundo del vino en una fiesta que gana tradición y popularidad en este país.
El helado de rosa se acompaña de una nube de frambuesa, bambolas de fresa y rosa y pétalos de rosa.
Una de las novedades estrella es la línea de mousses helados en formato tarro de cristal para degustar en casa. Un original postre que introduce coberturas de alta gama y originales combinaciones de sabores.
El ayuntamiento de Palma creará un Catálogo de Establecimientos Emblemáticos que forman parte del tejido comercial tradicional que confiere un carácter distintivo e histórico a la ciudad.
La compañía española firma un máster franquicia en Myanmar y refuerza, así, su expansión internacional.
Elarte amplía sus dominios en la provincia de Huesca e inaugura su primera tienda franquiciada en Jaca. Aitor Otin y María José Oliván perseveran en la idea de continuar trasladando la imagen de marca al consumidor final de Huesca, con el objeto de que cada vez tenga más peso esta línea de negocio frente al helado que va dirigido al profesional de la restauración.
Halloween vuelve a marcar el inicio de la venta de helado fuera de la temporada alta para La Ibense Bornay. La firma celebra esta fiesta con reversiones de clásicos y nuevas creaciones en heladería y pastelería.
Dômes y Bagatelle son los dos tipos de tartas heladas que se imponen en la carta de creaciones de las boutiques de este importante centro formativo.