Heladerías y Tiendas
Pyreneum no pierde su sello de identidad en Sant Jordi
Para esta festividad, este singular negocio propone helados de pétalos de rosa y yogur, una de las especialidades de la casa.
En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo.
Publicidad
Para esta festividad, este singular negocio propone helados de pétalos de rosa y yogur, una de las especialidades de la casa.
El chef ha abierto este punto de venta en Valera di Varedo (Lombardía), en el que apuesta por recetas sencillas y genuinas.
La heladería de Bellver de la Cerdanya abre una tienda en el centro de la ciudad con una selección de sus helados de montaña.
La cadena de helados acaba de inaugurar su cuarto punto de venta en la ciudad en una localización estratégica.
Con esta acción, Julie Fisher espera agilizar procesos, enviar sus helados a todo el Reino Unido y atender con garantías a sus clientes corporativos.
Como especialidad, el local madrileño ofrece helados de tradición argentina hechos a partir de recetas del padre de Hernán Rodríguez, el propietario.
El negocio, con dos ubicaciones, se ha convertido en una parada muy atractiva para la hora del desayuno.
En este establecimiento, el cocinero Borja Marrero produce helados de sabores innovadores con leche de ovejas, cabras y vacas que él mismo cría.
En enero, la heladería de Adrian Monik apuesta fuerte por cakes y frutos secos caramelizados.
Rubén Fernández rompe las barreras entre lo dulce y lo salado para crear sabores innovadores para los restauradores, hosteles y resposables de catering que quieran marcar la diferencia.
Jesús de la Corte y Juan Martín presentan nuevas líneas de producto que combinan el helado con masas horneadas de texturas variadas.
Una heladería de Copenhague por descubrir, dirigida por una profesional con gran base científica.