Heladerías y Tiendas
Postres helados, 'bombas' y sorbetes en el fin de año de Østerberg
La heladería de Copenhague ha preparado interesantes lanzamientos para despedir 2021.
En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo.
Publicidad
La heladería de Copenhague ha preparado interesantes lanzamientos para despedir 2021.
Saber lo que no quería hacer el resto de su vida fue fundamental para tomar la decisión de enfrascarse en su propio proyecto, la heladería Namelaka, de Cangas de Morrazo.
Hace unos meses, en junio de 2021, Carlos Rincón inauguraba una tienda recién reformada en plena pandemia, Jijonenca1964 Garrucha (Almería) del Paseo Malecón. En ella no sólo ha unificado el interiorismo, sino que además ha incrementado los beneficios del negocio de una forma notable. Son solo algunas de las metas que se van cumpliendo en un año difícil para el sector, con una reforma que ha puesto al helado en el corazón de su diseño.
La idea de este local es volver a la pastelería simple, tradicional y buena hecha con materias primas cerca de Lyon.
Con este lanzamiento, la heladería californiana quiere hacer sentir al consumidor que está tomando un cremoso té chai latte especiado.
Para ofrecer los productos más demandados en cada estación, la cadena española de heladerías anuncia lanzamientos.
Este año, Lauren Guptill ha establecido colaboraciones con otros negocios que están dando resultados más que interesantes.
Desde Singapur sorprenden con una exclusiva y aromática propuesta, elaborada en colaboración con una firma especializada en tés.
Presenta una selecta oferta de helados que combina productos locales de estación y fruta exótica.
La compañía de la Costa Brava abre su tienda número 31ª en Torremolinos, en el icónico Hotel Pez Espada.
La marca Licor 43 celebra el Día de la Horchata lanzando un helado inspirado en su bebida, que se ofrecerá durante las próximas dos semanas en la popular cadena de heladerías de Madrid.
La conocida pastelería parisina afronta el verano con una amplia carta de helados y sorbetes en envases de medio litro y un litro, agrupados en sugerentes surtidos.