Eventos
El festival Valpo Bajo Cero se expande a todo Chile
Con una innovadora guía virtual de heladerías y atractivos concursos, el gran encuentro chileno del helado artesano incorpora este año grandes novedades.
Como medio sectorial por excelencia, en Arte Heladero seguimos muy de cerca la actualidad del oficio y del helado en todas sus facetas. Fieles a la evolución del helado en los últimos años, seguimos al pie de la letra la actualidad informativa de este producto en todas sus vertientes. Porque hoy el helado se mueve en diferentes escenarios, más allá de los estrictamente heladeros como las grandes ferias del sector.
Con una innovadora guía virtual de heladerías y atractivos concursos, el gran encuentro chileno del helado artesano incorpora este año grandes novedades.
La heladería carballesa ya es conocida como un lugar que apuesta por la innovación constante y los ingredientes curiosos, sin perder nunca de vista la salud del consumidor.
El establecimiento ofrece una amplia selección de helados elaborados con leche fresca de máxima calidad de la Granja elCubillo.
Té verde, vainilla y chocolate son los tres sabores disponibles para los clientes de la cadena de gastronomía japonesa.
Seis de cada 10 kilos se han comprado en el supermercado y una cuarta parte del volumen en las tiendas de descuento, según datos del Panel de Consumo Alimentario en Hogares del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Ultravioleta, Gran Bombón, Vainillisimo, Láctico y Manzana al horno son los cinco helados emblemáticos que han seleccionado Ale Rivas y Jordi Roca para servir a la hostelería.
Publicidad
La próxima edición de la histórica feria se traslada a 2021. En 2020 en lugar de la clásica feria de heladería se celebrará el Forum della Gelateria- Longarone 2020, cuyo programa está por definir.
La empresa confía en duplicar los clientes de restauración y la facturación de los productos ecológicos para la gran distribución.
El heladero francés Anthony Dumas se embarca en un proyecto propio, donde dará rienda suelta a su pastelería helada de autor.
La cadena inaugura su décimo establecimiento en nuestro país.
Este modelo de negocio llega con una nueva imagen más calida y atractiva.
El espacio, localizado en su obrador en el municipio de Ullà (Baix Empordà), tiene carácter divulgativo, ya que da a conocer la trayectoria profesional del prestigioso heladero italiano.
Publicidad
La idea surgió durante la crisis sanitaria, pero va a alargarse en el tiempo y evolucionar.
El centro propone cursos de corta y larga duración, ateliers amateurs y programas a medida para desarrollar habilidades y dominar las técnicas en heladería.
La enseña sigue expandiéndose este verano con tiendas efímeras en San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla y en rincones del litoral de Málaga (Marbella) y Cádiz (Tarifa).