Chefs y Heladeros
Gelats Angelo transforma los dulces navideños en helado
En su compromiso por desestacionalizar el helado, Angelo Corvitto propone tres sabores para disfrutar en Navidad.
Los heladeros más destacados son los protagonistas de las más variadas iniciativas y colaboraciones dentro y fuera del sector. Es el reflejo de una inquietud profesional y una vocación dilvulgativa que les lleva más allá de las fronteras del sector heladero.
Publicidad
En su compromiso por desestacionalizar el helado, Angelo Corvitto propone tres sabores para disfrutar en Navidad.
La oferta otoñal renace con fuerza gracias a Jérémie Runel. Gofres de Bruselas, tostadas de brioche recién hechas y chocolates a la taza combinables con helados, salsas y otros complementos de estas heladerías francesas.
El chef ha sorprendido a los 300 asistentes del IX Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet, dedicado a la cocina de ida y vuelta, con un helado a base de habanos, ron, stracciatella de café blanco y chocolate.
El heladero italiano, caracterizado por no seguir las convenciones, se ha apuntado a la moda de labios voluminosos.
Recorremos el sector a través de profesionales que están dejando huella desde ámbitos muy diversos. El obrador, la formación y el asociacionismo son los espacios en los que se mueven.
Café Libo servirá una exclusiva selección de helados de tradición jijonenca en un entorno distinguido, junto a cuadros y frescos del siglo XIX, de pintores como José Denis Belgrano y Martínez de la Vega.
La idea es desarrollar propuestas que no podía ofrecer en el resto de heladerías porque limitaban la venta.
Junto a las bebidas y granizados, el sorbete es un producto muy rentable y refrescante en la campaña de verano. El Campeón de España de Heladería 2012, Jaume Turró, selecciona seis referencias que no pueden faltar en una carta de sorbetes que se precie.
La colección de verano del chocolatero belga incorpora seis polos helados, ligeros y sabrosos, para acompañar con cobertura de chocolate de la casa.
Vuelven los bombones helados del MOF, todo un clásico en los veranos parisinos.
A partir del 11 de julio estarán disponibles gratis en las tiendas de Rocambolesc en Girona, Barcelona y Madrid.
El heladero explora las amplias posibilidades del turrón con esta marca creada en 2015.