De un tiempo a esta parte la voluntad de crecer y evolucionar ha empezado a ser la nota dominante en un oficio que aspira a superarse continuamente. Aperturas de heladerías sorprendentes, avances en técnica y presentación, una calidad de trabajos cada vez mayor en las competiciones, son síntomas de una misma inquietud. La heladería sigue confiando en la tradición y la artesanía como punto de partida y fuente de inspiración, pero ya no son los únicos valores que rigen en el sector.
Durante 35 años, Arte Heladero no ha dejado de escribir ni un solo día las páginas de la actualidad más destacada de un sector que se encamina hacia un progreso que otros sectores miran con expectación. La revista se une a este avance tan significativo con un cambio de imagen más actual, que quiere hacerse eco de estos aires de renovación que llegan con tanta fuerza. Es nuestra particular manera de poner un sello a una nueva etapa que invita al optimismo. La revista que tenéis en vuestras manos es más actual y moderna, pero sobre todo sobria y elegante. Dignificar el oficio con el mejor diseño posible es una de las ideas fuerza que subyace tras la cara renovada de Arte Heladero. Así, privilegiando la lectura y buscando la mejor combinación entre texto e imagen, hemos seleccionado un diseño que respira modernidad, pero que además funciona sin restar protagonismo a la técnica y al producto, a la actualidad y a los reportajes. Es una maquetación pensada y creada para poner en valor el trabajo del heladero y de todos los profesionales que han venido a aportar su mirada al helado.
Inauguramos así nuestro sexto diseño en una historia que se remonta a 1984 para transmitir la idea de una heladería más abierta al futuro que nunca.