Vuelven los postres gastronómicos à la minute de Jérémie Runel
Como cada verano, La Fabrique Givrée propone los Deserts du Chef. Golosos y gastronómicos postres hechos al momento en los que Jérémie Runel saca partido de su formación pastelera.
En estas elaboraciones, el chef, siempre dispuesto a renovar la tradicional copa helada francesa, combina acertadamente fruta fresca, helados y sorbetes, preparaciones pasteleras, cremas y crujientes. Los ingredientes y formatos de presentación son muy variados como queda patente estas seis piezas.
- Green kiss: pastel suave con aceite de oliva AOP, sorbete de jugo de manzana, sorbete de albahaca, brunoise de fresa con aceite de oliva y brotes jóvenes de hierbas frescas.
- Coco di Mango: galleta de coco, sorbete de coco, sorbete de mango Alphonso, brunoise de frutas amarillas, chantilly, salsa exótica, coco a la parrilla y ralladura de lima.
- Mont Blanc: helado de castaña de Ardèche, sorbete de pera Williams, chantilly, fideos de castaña, trocitos de merengue y castañas glaseadas.
- Colonel: sorbete de limón y jengibre, sorbete de flor de hibisco, vodka, frambuesas frescas, merengue y germinados de menta fresca.
- Princesse Pêche: clafoutis (típica tarta francesa) de almendras y frambuesas, sorbete de durazno de vid, frambuesas frescas, espuma de vainilla y almendras caramelizadas.
- Chocolover: tarta helada de chocolate negro, helado de chocolate con leche, brownie de chocolate, espuma de vainilla de Madagascar y éclats de habas de cacao caramelizadas.