Bravo cumple medio siglo con la tecnología más avanzada
Han pasado 50 años desde la fundación de una empresa que se ha convertido en referente en el mundo dulce gracias a su tecnología innovadora, siempre en fase de actualización, ejemplificada en su gran Trittico, la primera máquina multifunción. Genesio, fundador, hoy ha pasado el testigo a la nueva generación, sus hijos Giuseppe y Stefano. Ellos han dado el paso definitivo hacia su internacionalización.
Innovación y tecnología han sido las bases de la empresa hasta la actualidad. Esto ha permitido alcanzar grandes objetivos, como satisfacer las necesidades de los profesionales de todo el mundo, y ampliar su proprio mercado, abriendo sucursales en Francia, Asia, América del Norte, Alemania y Medio Oriente. Este medio siglo se celebra también con el lanzamiento de una línea de sus máquinas en edición limitada “50°Aniversario”, con la placa completamente dorada.
El 50° aniversario es el año de la introducción en el mercado de Balance, el nuevo sistema revolucionario firmado por Bravo, que se comunica perfectamente con Trittico gracias a la tecnología Insight, con una aplicación para tablet, que permite seguir paso a paso, gramo a gramo, cada fase de elaboración del producto.
Producto Anterior
Gelatop da a conocer sus productos en Sevilla
Siguiente Producto
Confituras y caramelizados orgánicos
Publicidad