Paral·lelo despide 2021 con sabores italianos
No hay mes que Paral·lelo no sorprenda con lanzamientos en los que siempre da relevancia a los productos de temporada.
Este diciembre, Matteo Reggio ha vuelto a deleitar a sus clientes con uno de los helados más esperados, el de tiramisú, que está elaborado con crema de mascarpone y trocitos de savoiardi bañados en café, cacao y Marsala. Además, la heladería barcelonesa presenta una nueva versión de su helado de panettone. Esta vez, el equipo de Reggio ha recurrido a las hermanas Chiara y Francesca de Düal Café, "que realizan uno de los mejores panettones artesanales que vais a comer en vuestra vida", para sorprender con un panettone, en helado y en trozos.
Y para demostrar que los ingredientes marcan la diferencia, Paral·lelo lanza de nuevo el sorbete de aceite de oliva Arbequina de primera prensa, sin filtrar y de cultivo ecológico, que combinan con leche de almendra Marcona de elaboración propia.
De cara a 2022, el establecimiento va a reestructurar completamente su carta con la intención de ser todavía más fiel a la temporalidad de los productos, buscando nuevas combinaciones y manteniendo un equilibrio entre lo clásico y lo nunca visto.