Mistura abre su octava heladería en Madrid
Mistura abrió su primer local en Madrid en la calle Augusto Figueroa durante el verano de 2013. Desde entonces, debido a la gran aceptación del público por este concepto de heladería, la marca no ha dejado de ampliar puntos de venta en la comunidad autónoma hasta llegar a ocho. El último está situado en Las Rozas (The Style Outlet, Centro Comercial, Av. del Noroeste, Calle 19, s/n) y, como el resto de establecimientos, se distingue por ofrecer helados elaborados con leche fresca y con materias primas naturales como chocolate de Santo Domingo, dulce de Leche de San Ignacio (Argentina) y vainilla de Madagascar, personalizados con diferentes toppings y acabados sobre una plancha de cuarzo congelada a baja temperatura. La oferta se completa con una amplia selección de productos como café, té, repostería, zumos, granizados y batidos.
En Mistura se intenta trabajar, en la medida de lo posible, con productores locales y materias primas de comercio justo, apoyando a granjas y agricultores de la comunidad que proporcionan nata, leche, yogur y fruta fresca. Sus sabores cambian según la temporada; este verano las novedades son mango y maracuyá.
En cuanto a la decoración, sus puntos de venta están inspirados en locales de moda de ciudades como Nueva York, Berlín o Londres. Atractivos, acogedores e informales, aunque mantienen una línea homogénea, cada uno tiene su personalidad.