Una Semana Santa con bombas heladas en Philippe Faur
Semana Santa es el marco idóneo para lanzar conceptos de venta que animen el comienzo de la temporada heladera. En esta línea, en Francia, Philippe Faur apuesta por las clásicas bombas heladas para compartir en familia durante la Pascua y con refinadas combinaciones de sabores. Mango-frambuesa, chocolate-yuzu y coco-mango son tres tartas heladas para 4-6 personas, disponibles desde la semana pasada en las tiendas de Faur, en localidades francesas como Toulouse, Albi y Aix-en-Provence. Están decoradas con discos de macaron y fruta fresca.
La fórmula es introducir sabores menos clásicos, refinados como el yuzu y tropicales como el coco y el mango, a través de un formato convencional. Es un tipo de presentación con el que los clientes franceses están muy familiarizados.
En general, Faur divide sus productos en tres grandes líneas. Los helados y sorbetes dulces, que es la base de su producción, con unas 120 referencias; la gama de helado salado, creada en 2002 y que le ha granjeado buena prensa; y los más recientes sorbetes al 92% de fruta.