Los turrones invaden las heladerías de Agustín Mira
Helados Agustín Mira reedita algunos de los turrones tradicionales más característicos de las heladerías extremeñas por Navidad. Así el año en curso, el heladero Agustín Mira vuelve a abrazar la tradición con turrones de siempre, como el de Jijona, Alicante, a la piedra, yema tostada y pan de Cádiz, entre otros. Pero también, introduce pequeñas novedades para continuar despertando el interés de su clientela de las dos heladerías de Zafra y la nueva de Mérida, abierta el pasado verano.
La novedad de este año consiste en una tableta de chocolate puro rellena de un atractivo y cremoso turrón de Jijona. Una creación dirigida a satisfacer no sólo a los numerosos devotos del chocolate, sino también a los amantes de la tradición jijonenca.
Además de helados a granel, en las heladerías se pueden encontrar tartas heladas y una gran variedad de helado de impulso como polos, bombones, sándwiches. Estos últimos surgen en 2009, a raíz de la restauración de una máquina antigua de hacer polos y bombones del padre de Agustín Mira. También ofrece postres helados y elaboraciones pasteleras como las cremas catalanas, tiramisú, tocinillo de cielo, brownie, etc. Son productos disponibles por encargo.