HomeActualidadRyon marca perfil propio en la campaña navideña de París
Ryon marca perfil propio en la campaña navideña de París

Ryon marca perfil propio en la campaña navideña de París

Une Glace à Paris, el espacio que fusiona el espíritu del siglo XVIII con un concepto vanguardista de la heladería, lanza su colección de troncos helados para esta campaña navideña. Emmanuel Ryon vuelve a demostrar elegancia y virtuosismo en la decoración sobre el formato rectangular, una variación del más tradicional tronco en forma de tubo, pero algo más esbelto. Una decoración basada en merengues escudillados con manga e hilos de crema de gianduja, por ejemplo, trabajados con cartucho.

Nuage es uno de estos nuevos troncos. Compuesto de una crema helada de caramelo crujiente parisino, un sorbete de pera Williams de la Alta Provenza y anís, parfait de vainilla de Madagascar y caramelo y bizcocho de almendras perfumadas con anís, tiene una presentación impecable. Otra de las propuestas es Trilogía de chocolate, con un helado de chocolate Tanzania 75%, parfait de infusión de grué de cacao y vainilla y nueces caramelizadas y todo rematado con un helado de gianduja.

El tronco Mont Blanc de Emmanuel Ryon.

 

También ha versionado el Mont Blanc y otras especialidades típicas de Une Glace à Paris llevadas al formato tronco, como Vacherin, con una crema helada de vainilla de Madagascar, sorbete de casis de Borgoña y merengue de violeta de Toulouse; así como la siempre presente Omelette Norvégienne, con una exquisita crema helada de vainilla de Tahití de Papúa Nueva Guinea, un babá empapado con ron Saint James y merengue.

Otra las elaboraciones es Perla Exótica, que se aparta del formato rectangular del resto de la línea de troncos. Con un atractivo acabado en forma de estuche de almendras, lleva un sorbete de mango Alfonso, helado de coco, compota de piña, parfait de coco y cremoso de mango Alfonso.

Cierra esta colección el tronco Millefeuille con crema helada de vainilla de Madagascar y caramelo, bizcocho ligero y borracho de caramelo, milhojas caramelizado de Arlette y nougatine crujiente.

La nueva colección de troncos helados está disponible tanto en formato familiar, para 4-5 personas, como en individual. Se puede degustar en la heladería o comprar para llevar. 

Tronco Trilogía de chocolate. 
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus