La Fabrique Givrée lanza un nuevo concepto, las creaciones del chef
Bajo el título de Créations du chef (Creaciones del Chef), La Fabrique Givrée propone una serie de tartas heladas que evolucionan con el curso de las temporadas. Y es que Jérémie Runel está dispuesto a demostrar que el helado es un postre de múltiples posibilidades, muchas de ellas a medio camino entre la heladería y la pastelería. Con esta filosofía de fondo, presentan tres tartas heladas que destacan por sus atractivos cortes. Se ha bautizado a esta línea como Gâteaux Marteaux, porque su degustación es intensa, impactante, algo que relacionan con la metáfora del martillo (marteau).
Fou du framboisier (Loco por la frambuesa) es la primera de ellas. A base de bizcocho de almendras y confitura de frambuesa, se completa con un mouse helado de vainilla y un sorbete de frambuesa y grosella. La segunda tarta helada, Cabosse du chocolat, tiene en su base un streusel crujiente de gianduja, caramelo fundente y pasión, crema helada de chocolate con leche y sorbete de chocolate de Vietnam. Y para finalizar y como tercera propuesta, Givrée lanza la tarta de limón, una nueva versión de las tartas de limón de esta casa con pasta sablé de almendras, sorbete de limón de Madagascar, mousse ligero de limón y un corazón espumoso de limón y merengue tierno (fundente).
Estas tartas heladas, con un formato para 6 u 8 personas, están disponibles en las heladerías de Lyon, Uzès, Aubenas y Tournon.