La carta de Mamá Framboise, más escarchada que nunca
Desde Mamá Framboise, Alejandro Montes reedita y amplía su carta más refrescante para las tardes veraniegas de Madrid con sus granizados, tés helados y mojitos. Este año la entrada más notoria de esta colección es el granizado de macedonia que combina naranja, ciruela, melocotón blanco, piña, coco y albaricoque. Pero en este surtido de escarchados también destacan clásicos del sello Mamá Framboise, como el granizado de frambuesa, a base de zumo de frambuesa. Para los amantes de las fresas con nata, Alejandro Montes propone un granizado de fresa y nata, una bebida refrescante con zumo de fresas naturales con nata chantilly.
Para los que les gustan los sabores más exóticos pueden encontrar granizado tropical, compuesto de zumo de naranja, mango y fruta de la pasión naturales, y el granizado de piña y coco, dos recetas perfectas para alejarse del asfalto de la ciudad. Por último, entre los exóticos no falta una combinación más típica pero muy comercial, lima y limón. Cítricos que en el granizado de Montes se acompañan de hojas de hierbabuena fresca, una versión rediseñada para Mamá Framboise y elaborada con ingredientes naturales y de calidad.
Dentro de los cócteles uno de los más icónicos es Mojito MF, elaborado este año con ron blanco, azúcar, soda, lima, limón y hierbabuena natural. A diferencia del resto de referencias de esta carta, los tés fríos o helados se mantienen todo el año. Uno de ellos es el clásico té helado americano con frambuesa o con limón, presentado en un original tarro.