Mundidulce potenciará los encuentros empresariales
El salón Mundidulce, que volverá a Barcelona del 26 al 29 de marzo de 2012 en el marco de Alimentaria, estrenará un espacio de negocios para grandes y pequeñas empresas. La feria por primera vez durará cuatro días y pondrá toda su atención estratégica en la competitividad, la internacionalización y la marca de la industria alimentaria.
Mundidulce estará dedicado al dulce, galletas y confitería y según sus organizadores, ocupará 4.000 metros cuadrados de Alimentaria. El encuentro entre profesionales se realizará a través del Sweet Business Area, propuesta a la que han decidido sumarse por primera vez empresas de Holanda o Ucrania, sin olvidar a Alemania, Polonia, Arabia Saudita o Rumania, entre otras.
Cabe recordar que esta edición de Alimentaria estrenará dos nuevos pabellones de Fira Gran Vía y espera ocupar cerca de 95.000 metros cuadrados de oferta comercial y actividades gastronómicas, empresariales y de innovación. Está previsto que acudan 4.000 empresas (un tercio de ellas extranjeras), y 140.000 compradores.