Una heladería logra 300.000 seguidores en Twitter
Las redes sociales suponen una excelente manera de dar a conocer la labor de una heladería. Lo ha demostrado la heladería Humphry Slocombe de San Francisco (Estados Unidos), que pese a ser una pequeña empresa ya cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Twitter.
Las razones de este éxito cabe encontrarlas en su apuesta por la diferenciación respecto al resto de heladerías gourmet de la gran ciudad norteamericana. Lejos de ofrecer una imagen para niños, muestra un estilo más adulto y lo complementa con una gama de sabores únicos y exóticos. Y no se arruga a la hora de lanzar nuevas propuestas, algo que ayuda a afianzar la marca digital.
Otro elemento clave ha sido la tendencia a mostrarse como una empresa divertida, peculiar y subversiva. En su cuenta en Twitter, por ejemplo, se van lanzando tweets irreverentes que captan la atención de los usuarios. Y no sólo eso. Desde la heladería se promueve constantemente la participación directa, retomando por ejemplo sabores debido a las peticiones de los usuarios.