Todplast inaugura oficinas e instalaciones logísticas en Les Franqueses del Vallès
Todplast, tras ser adquirida por Plásticos Niyu en 2021, inaugura nuevas oficinas e instalaciones logísticas en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), en el corazón de la zona industrial del Vallès Oriental. De esta manera, la empresa, con una antigüedad de más de 50 años, se reactiva adaptándose a las nuevas necesidades para ofrecer un servicio de mayor calidad y un amplio catálogo de productos de plástico para el sector de la heladería y pastelería.
En esta nueva etapa, Todplast, que cuenta con un equipo humano con experiencia, dispone también de los amplios conocimientos técnicos en inyección de Plásticos Niyu. Una alianza que permitirá satisfacer las necesidades de sus clientes, con una gran atención y servicio, ofreciendo una propuesta completa y única en el mercado actual.
Como parte de su plan de reactivación, para el presente 2022 la compañía ampliará su portfolio con el desarrollo de artículos fabricados con materiales biodegradables que se suman a su ya existente gama de productos totalmente reciclables.
Las nuevas oficinas se encuentran en la calle Guarda Agulles, número 8 de Les Franqueses del Vallès. Con esta localización, con conexión directa a la red de infraestructuras, la compañía garantiza un abastecimiento rápido a toda la Península y Europa.
Desde Todplast, ilusionados con esta nueva etapa, agradecen especialmente la confianza de los clientes.
Producto Anterior
100 años Fructital
Siguiente Producto
Leagel Crumble
Publicidad