Ruby, una cobertura de atractivo visual
Los embajadores de la firma Callebaut, Mario Masiá y Pablo Galiana, presentan en España la nueva cobertura Ruby RB1. Esta referencia introduce una nueva categoría basada en el color dentro de una gama dividida tradicionalmente en chocolates negro, leche y blanco. El lanzamiento aporta un color nuevo, el rubí, sin la ayuda de colorantes. Tal y como explica el propio Masiá, “además del color, una de sus particularidades más destacadas en boca es el punto a frutos rojos y sus elevados matices de acidez, que no son habituales en otras coberturas”.
Ruby puede ser utilizado tanto para elaborar helado como veteados. En ambos casos se logra en vitrina un helado atractivo desde un punto de vista visual, una interesante oportunidad para captar la atención de la clientela.
Este nuevo lanzamiento de Callebaut es fruto de una intensa investigación que se remonta 13 años atrás, en colaboración con la Jacobs University en Alemania. Comienza con el descubrimiento de atributos únicos, presentes de manera natural en algunas habas de cacao que crecen con un color y sabor especiales, en países como Brasil, Ecuador y Costa de Marfil.
Producto Anterior
Salsas al chocolate Nestlé Postres
Siguiente Producto
Salsas de gama alta
Publicidad