Eventos
Heladería española, una nueva Coppa d’Oro y casos de éxito en la MIG
La histórica feria ha clausurado su 63ª edición marcada por la innovación
Además de heladeros, debemos ser buenos empresarios. De ahí que parte de mi filosofía sea obtener los mejores resultados con el mínimo desperdicio de fruta
Stefano Dassie es muy activo en el tejido asociativo italiano y uno de los jóvenes heladeros que defiende más a ultranza la elaboración de sorbetes de fruta de calidad excepcional en el país transalpino. No en vano ha trabajado como técnico demostrador para importantes firmas proveedoras de pulpas de frutas. Sin embargo, su actividad principal es la gestión de sus dos conocidas heladerías Dassie de Treviso y una en Montebelluna (Italia). En sus tiendas, también ocupan un espacio importante los helados de chocolate, a los que dedica una semana monográfica entre abril y mayo.
En general, su formulación ha evolucionado para ofrecer un helado más ligero, menos calórico, más fácil de digerir; en definitiva un producto fresco que quiere aportar "una experiencia multisensorial", asegura. Dentro de la extensa oferta de referencias, también ofrece variados granizados con fruta fresca y yogur, así como tartas heladas. Sus productos se adaptan a las diferentes intolerancias alimentarias, tales como la lactosa, el gluten y la fructosa.
La histórica feria ha clausurado su 63ª edición marcada por la innovación
El heladero italiano ha escogido una zona comercial muy dinámica para mantener abierto el local todo el año.
En este local da a conocer ingredientes italianos sin perder de vista las tradiciones canarias.