HomeActualidadDolce Pecatto, franquicia heladera que apuesta por el autoservicio

Dolce Pecatto, franquicia heladera que apuesta por el autoservicio

Este año ha llegado a España una nueva franquicia heladera: Dolce Pecatto. La particularidad de esta nueva enseña es la apuesta por el autoservicio, que permite un importante ahorro en personal y evita las colas que se pueden formar en el mostrador. Además, el cliente disfruta de poder poner lo que quiere y cuanto quiere, escogiendo también a su gusto entre siropes, arroz inflado, fideos y escamas de chocolate o distintas salsas. El cobro se realiza por peso.

Detrás de esta nueva iniciativa se encuentra la Heladería Rueda de Albacete. En 2009, esta firma con 90 años de experiencia decidió ampliar su negocio fuera del ámbito provincial, ofreciendo sus productos artesanales en este innovador modelo comercial.

Entre los objetivos de expansión de la heladería figura franquiciar cinco establecimientos en el primer año de funcionamiento y "a partir de ahí crecer progresivamente a un ritmo donde podamos controlar la calidad de la franquicia", según explica el director general José Gómez. Entre sus zonas preferentes de expansión se encuentran capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y, sobre todo, ciudades costeras del sur español.

Categorías

Publicidad

Comentarios desactivados para esta noticia.