Bayas del Goji, sabor 2010
El 19 de marzo celebramos la festividad de San José, y con ella, el pistoletazo de salida oficial de una campaña heladera para la que ya se han presentado nuevas ideas. Una de estas propuestas llega de la mano de la asociación ANHCEA, que estos últimos meses ha realizado una intensa actividad formativa. En concreto, el presidente de la asociación, José Luis Gisbert, ha apuntado las posibilidades de éxito del helado de bayas del Goji.
Tal y como ha señalado ante los medios, esta baya de origen tibetano "está muy de moda porque se sabe que es buena para todo, y la gente cada vez se preocupa más por lo que come". De hecho, Gisbert prevé que continúe el creciente interés por los helados funcionales, aquellos que no sólo aportan sabor sino que inciden en ciertos beneficios para la salud.
Dejando de lado tendencias de consumo, el presidente de ANHCEA también ha lanzado un mensaje optimista de cara a la campaña que ahora comienza. "La afrontamos con ilusión porque pensamos que, después de este invierno tan largo, estadísticamente ya no debe tocar más frío y lluvia". Así, confía en que el tiempo acompañe para que 2010 sea un año similar al anterior o incluso un 5 por ciento mejor.
Comentarios desactivados para esta noticia.