Helados Nestlé calienta el verano anunciando el sorteo de un piso
La coyuntura económica y las dificultades a la hora de acceder a la vivienda han dado forma a una ambiciosa campaña promocional orquestada por Helados Nestlé. En concreto, la firma apostará esta campaña por sortear un piso de hasta 300.000 euros en la zona de España que el ganador elija. Además, se sortearán vales diarios de 1.000 euros a canjear en tiendas como el Corte Inglés, Ikea, Fnac y Zara Home.
Tal y como ha anunciado la compañía, los consumidores encontrarán en cada helado Nestlé un código aleatorio que permitirá saber si han sido premiados con uno de los vales diarios, además de incluirle en el sorteo del piso que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre de 2009 ante notario. Esta promoción estará vigente durante 10 semanas, desde el 8 de junio hasta el 16 de agosto, y se dirigirá a todos los canales de venta, incluyendo bares, cafeterías, kioscos, chiringuitos, heladerías, restaurantes, tiendas de barrio, supermercados e hipermercados, entre otros.
La firma incluso ha creado el portal www.pisobuscadueño.com para ofrecer información sobre la mecánica de la promoción y sobre cómo participar en el caso de cada canal. De hecho, para las variedades de helados que se consumen en restauración y heladerías, la dinámica de los premios se realizará a través de sobres sorpresa, que serán entregados por el camarero o el dueño del punto de venta. En estos sobres aparecerá un código único que el consumidor tendrá que enviar por sms o verificar a través de la web o por teléfono para saber si ha resultado premiado.
Comentarios desactivados para esta noticia.