HomeActualidadNestlé contra Magnum
Nestlé contra Magnum

Nestlé contra Magnum

Nestlé Gold. Esta es la nueva apuesta que ha lanzado la firma heladera Nestlé para hacer frente a la hegemonía de Magnum, la gama de helados premium que comercializa Frigo. En concreto, la nueva línea de helados combina chocolate y helado con una cobertura gruesa y crujiente y contará con tres variedades: vainilla nougatine, sorbete de naranja y capuchino.
Tanto el producto como la tecnología de moldeo necesaria para el proceso de producción han sido desarrollados íntegramente en uno de los centros de tecnología de producto de la compañía y su producción ha requerido una inversión de más de 700.000 euros en la fábrica de Nestlé en Araia (Álava), que exportará un 86% de su producción a los mercados de Italia, Hungría, Austria y Alemania.
Pero Nestlé no sólo ha invertido una gran cantidad de dinero en el proceso de producción. También destinará a lo largo de toda la campaña una fuerte suma de dinero a la promoción, para dar a conocer y posicionar el lanzamiento. Entre las actividades promocionales, cabe destacar iniciativas poco convencionales que van desde la colocación de lonas gigantes con bluetooth en edificios en rehabilitación hasta la personalización de estaciones de metro. Además, el lanzamiento está apoyado por una promoción en la que el consumidor podrá participar vía SMS en un sorteo de diez estancias en Hoteles Hesperia con tratamiento de chocolaterapia.
Categorías

Publicidad

Comentarios desactivados para esta noticia.