HomeActualidadBajocero, cinco heladerías más de cara a 2008

Bajocero, cinco heladerías más de cara a 2008

Local de la franquicia Bajocero.La cadena de heladerías Bajocero ha dado a conocer su plan de expansión de cara a 2008, anunciando que este año espera abrir dos locales en Madrid y otros tres puntos de venta en otras capitales españolas. En este sentido, la apertura más cercana es la del establecimiento de la calle Conde de Peñalver, en pleno centro de Madrid, que tendrá lugar el próximo mes de abril.
Según han destacado sus propietarios, todos estos nuevos locales conservarán la imagen de la franquicia y serán espacios con una arquitectura moderna y de diseño. La firma está siendo muy selectiva en la elección de nuevos socios, buscando garantizar un buen servicio y rentabilidad. "Preferimos apostar por la calidad en cada uno de nuestros proyectos", ha afirmado Santiago Schettini, director general de la enseña.
Bajocero, que nació en 2006 con la idea de crear una línea de heladerías y pastelerías de alta calidad y estética muy cuidada, quiere implantarse en una primera fase de expansión en ciudades de más de 150.000 habitantes situadas en la costa cantábrica (San Sebastián o Santander), la costa mediterránea (Barcelona, Valencia y Alicante), los dos archipiélagos y otras grandes ciudades como Zaragoza y Sevilla.
Categorías

Publicidad

Comentarios desactivados para esta noticia.