Frigo presenta 10 novedades para hostelería
Frigo ha presentado 10 nuevos postres para el canal de restauración entre los que se encuentran Mágnum y Solero en nuevos formatos. La nueva campaña pretende cubrir los momentos de desayuno y merienda innovando en formatos y con servicios integrales para hostelería que incluyen formación y asesoramiento técnico.
La división de helados de Unilever presentó en Madrid 10 novedades en su gama integrada de postres helados y pastelería congelada, completada con una amplia oferta de pan, bollería y snacks para los restaurantes. Montse Pilá, del equipo de formación de Frigo, mostró a los asistentes diferentes propuestas para presentar los postres en el restaurante de una forma sencilla con ayuda de siropes, cremas, frutas o nata.
La gama de postres para menús se amplía para complementar un menú semanal, incluyendo los formatos mini de Mágnum y Solero y ofrece una carta personalizada de menú diario al restaurante. En las copas, añade el sorbete de limón y en las planchas para pastelería la incorporación es la de Tiramisú.
Para los restaurantes a la carta, Frigo se renueva con una presentación en cristal y nuevos sabores de frutas del bosque, fresas, y capuchino y nata. En cuanto a las tartas heladas, la nueva propuesta es una tarta de tres chocolates que se presenta en formato rectangular. Por otro lado, para las grandes celebraciones se amplía la oferta de monoporciones, que exigen la mínima manipulación, con la referencia Suspiro de Dulce de Leche.
Para bares y cafeterías se ha ideado un cartel para dar una visibilidad más impulsiva, que también puede ser personalizado con los productos elegidos por el local y sus precios. Otro elemento son los medios de frío con neveras refrigeradas para pastelería y armarios congeladores para helados que suponen un perfecto expositor para los productos. El nuevo sabor que se incorpora en las Big Cakes es Banana Choc.
Comentarios desactivados para esta noticia.