La cadena de heladerías Giangrossi llega a Barcelona
La cadena de heladerías Giangrossi Helado Artesanal continúa con su rápida expansión. En esta ocasión ha inaugurado su primer local en Barcelona, concretamente, en el Centro Comercial Illa Diagonal. Este es el primer establecimiento que la compañía abre en Cataluña, aunque a lo largo de 2006 espera abrir otros cuatro locales en la capital catalana.
Apostando por un ambiente vanguardista y por un nuevo concepto en la venta de helado, Giangrossi contará con más de 35 sabores elaborados por el maestro heladero Osvaldo Ballestrino en base a ingredientes naturales. Además de la oferta de helados, los locales de Giangrossi ofrecen una carta de dulces, salados y cócteles, todo de elaboración propia.
Tras su buena experiencia en los locales que ha abierto en Madrid, Giangrossi está apostando por implantarse con fuerza en Cataluña. Así, se espera que en 3 años estén abiertos diez locales, entre ellos uno a pie de pistas de esquí, además de contemplarse la posibilidad de otorgar masterfranquicias.
Comentarios desactivados para esta noticia.